decobre.es

Los accesorios deportivos de cobre se caracterizan por ser antibacterianos y pueden llegar a matar el 99,9% de virus en poco tiempo, tales como hongos en los pies, uñas etc, previenen la aparición de ampollas y alivian la rigidez muscular.

Estas prendas son muy efectivas a la hora de eliminar olores, ya que el cobre es un gran aliado en este aspecto, eliminando olores como el sudor, humedad, etc.

Son muy recomendables para personas que les guste hacer deporte, pero tienen problemas de articulaciones, artritis o alguna molestia localizada en general.

Hay multitud de accesorios que te ayudarán a entrenar disminuyendo molestias y dolores a largo plazo.

A continiación te dejo varios modelos de guantes, rodilleras, tobilleras y muñequeras de cobre de amazon, si te interesa alguna solo tienes que hacer clic y automáticamente te llevará a la página oficial del producto.

Artículos Deportivos de Cobre

Otros productos que puedan interesarte:

¿Por qué debería usar accesorios deportivos de cobre?

Hay numerosas razones por la que utilizar este tipo de productos, si eres una persona que fácilmente se contagia de hongos en los pies, unos calcetines con cobre son fundamentales para tí.

Ya sabemos de los beneficios del cobre, por lo tanto, usar una rodillera o una muñequera que contenga este metal, te ayudará a prevenir esguinces o  curarlos más rápidamente.

El cobre es fundamental para nuestro organismo,la cantidad óptima de cobre que el cuerpo humano necesita es de 2mg al dia. Hay que tener en cuenta que el cobre se elimina fundamentalmente a través del sudor corporal por lo que si eres una persona que entrena mucho diáriamente deberías echarle un ojo a los suplementos de cobre.