decobre.es

Los anillos de cobre son una manera muy original de llevar este fantástico metal contigo, ya que aporta gran energía, agilidad mental y ayuda a mejorar los campos magnéticos. Parece que muchos metales tienen la propiedad metafísica entre otras cosas de traer buena suerte.

Por lo tanto llevar una sortija de cobre es una manera fácil y discreta de mantenerte en contacto con este metal y beneficiarte de todas sus propiedades.

El cobre es un metal que nos reporta interesantes beneficios para mejorar nuestro bienestar, de echo antiguamente se llevaban en la muñeca las pulseras de cobre contra el reuma y otras dolencias gracias a sus propiedades curativas. 

Lo importante es el contacto con la piel, así que utilizar anillos de cobre también es una estupenda manera de beneficiarte de este elegante metal. Además algunas de sus posibles cualidades son activar el metabolismo, la actividad del sueño y proteger el sistema inmunitario.

A continuación os dejamos una selección de los mejores modelos de amazon. Podrás encontrar anillos de cobre con piedras, anillos de cobre para la artritis, anillos de color cobre, anillos de cobre artesanales, en fin una gran variedad para que puedas elegir el que más te guste.

Si te interesa alguno solo tienes que hacer clic en la imagen del producto y directamente te llevará a la página oficial de amazon donde podrás ver todas sus características.

Anillos y Sortijas de Cobre

Otros productos que puedan interesarte:

¿Conocías algunas de las muchas propiedades del cobre en las joyas?

PROPIEDADES EXOTÉRICAS DEL COBRE PARA LAS JOYAS

Se considera un mineral que aporta gran energía, agilidad mental, ayuda a mejorar los campos magnéticos y atrae la buena suerte. En definitiva un metal con propiedades mágicas y espirituales.

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL COBRE EN LA JOYERÍA

Los anillos de cobre son capaces de aliviar contusiones y hematomas, las joyas de cobre son una gran alternativa para reducir la inflamación articular y aliviar el dolor. Al cobre en la joyería se le atribuyen sus beneficios terapéuticos a la absorción de minerales en la sangre, ya que hay estudios, que afirman que los microminerales son absorbidos por el sudor más intensamente que los consumidos en forma de suplemento.