decobre.es

La decoración de cobre es un hecho espiritual, elige las figuras que más te atraigan y colócalas en diferentes puntos de tu hogar y que te transmitan todo su magnetismo. Eres de los que no les gusta llevar anillos, pulseras, colgantes ni cualquier otro tipo de joyería, pero en cambio, te gusta la elegancia que desprende este metal ya que percibes su espiritualidad y deseas darle a tu hogar ese toque vintage que aún necesita, no te preocupes.

Aquí encontrarás diversas figuras tanto artesanas como industriales, decoración con chapa de cobre, con alambre, etc. Con todos estos artículos de cobre puedes darle a tu hogar ese buen rollo y elegancia que desprende este fabuloso metal rojizo. Recordemos que uno de los principales misterios de este metal es su asociación con la buena suerte y el tarot. Algunos dicen que da incluso protección ante mal de ojos y hechizos , no se, cada uno que piense lo que quiera.

A continuación, te dejo una selección de varios elementos de decoración de cobre para que les eches un vistazo. Te recuerdo que son productos de amazon, por lo que tienes toda la confianza y la profesionalidad de una empresa de ese calibre, solo tienes que hacer clic en la imagen del artículo que te guste y automáticamente te llevará a la pagina oficial del producto.

Decoración de cobre

Otros productos que puedan interesarte:

¿Por qué debería utilizar objetos de decoración de cobre?

Los objetos de cobre llevan utilizándose desde hace miles de años, pero ahora gracias a que se está poniendo de moda lo vintage, vuelven a tener protagonismo en nuestra sociedad. 

Sus tonos de color rojizo y elegante hacen que sean una opción muy interesante y sofisticada a la hora de redecorar tu casa.

Tener pequeños objetos de cobre dispersados por el salón de tu hogar, harán que tu salón luzca más por su acabado brillante. No es recomendable abusar utilizando objetos de decoración de cobre ya que perdería la elegancia al estar todo muy cargado, por eso, es más recomendable utilizar algunas figuras u objetos en lugares estratégicos de la casa para que resalten mucho más.

En general, el cobre combina muy bien con cualquier tipo de madera, y con colores claros, aunque también es un gran aliado del negro. Lo que sí te recomiendo, si usas cobre para decorar, no lo combines con otros objetos brillantes como el oro o la plata, ya que perdería su protagonismo.

Este metal bien utilizado puede dar a tu casa un nivel extra de distinción y convertir tu hogar en un palacio dorado.

VER UTENSILIOS DE COCINA DE COBRE