decobre.es

El uso de pendientes de cobre no es algo actual como se cree, se llevan utilizando desde hace miles de años.

Antiguamente los egipcios, usaban pendientes como una manera de manifestar su status social y no fue hasta la edad media cuando dejó de ser exclusivo para mujeres.

Como ya sabemos, para beneficiarnos más de este metal, es mejor estar en contacto con él. Ya sea mediante una pulsera, reloj o unos pendientes, podremos absorber su energía y sus micronutrientes gracias a los poros de la piel.

A continuación te dejo una colección de los mejores modelos de amazon, hay  pendientes de color cobre, pendientes de alambre de cobre, en fin, lo que quieras.

Si te gustan algunos, solo tienes que hacer clic en la imagen y directamente te llevará a la página oficial del producto donde podrás ver detalladamente sus características.

Agrega unos de estos fabulosos pendientes o aretes de cobre a tu colección y benefíciate de la elegancia de este fantástico metal.

Pendientes y Aretes de Cobre

Última actualización: 14/07/2019 01:38

Otros productos que puedan interesarte:

¿Cómo limpiar el cobre?

  1. Averiguar si la pieza es de cobre puro o lacado de cobre.
  2. Frota con un paño las joyas de lacado de cobre, con eso bastará.
  3. Para los objetos de cobre puro utiliza zumo de limón con un poco de sal. Sumérgelo por varios minutos y después enjuagalo con agua. A continuación sécalo con un paño.

¡Acobrízate! los objetos de cobre son muy buena elección a la hora de portar joyas de metal, al ser tan ligeros son muy cómodos de llevar puestos.

Combínalos con otros productos y ve feliz por la calle sonriendo, sabiendo que a la vez de elegante y cómodo, también vas absorbiendo poco a poco y lentamente todas las vibraciones magnéticas y las propiedades de este fabuloso metal como es el COBRE.