decobre.es

Hace más de 6000 años que la civilización usa pulseras de cobre para aliviar dolencias de articulaciones, también se usa para intentar calmar los dolores de la artrosis y es considerado como un potente anti-inflamatorio.

Incluso algunos investigadores hablan sobre el uso de pulseras magnéticas para adelgazar.

Además de tener ese color tan elegante, también es antioxidante y una estupenda ayuda para combatir el estrés y el envejecimiento precoz. Este metal es un excelente aliado para completar un tratamiento antibiótico para aquellos que sufren enfermedades infecciosas repetitivas.

Los efectos de una pulsera de cobre pueden ayudar a calmar las molestias relacionadas con la menstruación. También puede ser un complemento que ayude bastante a las personas mayores, ya que necesitan mantener un buen equilibrio, tanto físico, como del sistema nervioso.

Aquí encontrarás una selección de pulseras de cobre hombre y unisex , artesanales, terapéuticas, para el reumatismo, para la artritis, decorativas, de cobre puro, es decir, de todas clases y precios y con la comodidad de comprar con amazon.

Brazaletes y Pulseras de Cobre Hombre

Otros productos que puedan interesarte:

¿Por qué debería utilizar pulseras y brazaletes de cobre?

Como ya has visto en la sección pulseras de cobre tienes una extensa variedad tanto de pulseras decorativas como funcionales. 

Si tienes problemas de artritis, puedes probar con uno de estos brazaletes magnéticos a ver que tal te sientan, tienes muy poco que perder y mucho que ganar. Hay testimonios de personas que han notado bastante mejoría desde que usan este tipo de pulseras de cobre. (No tiene por qué ser de farmacia la pulsera).

Esto no quiere decir, que si compras alguna de las pulseras vaya a desaparecer las molestias generadas por la artritis, solo digo que el cobre tiene mucho que ver con esta enfermedad y hay personas a las que le sienta bien y mejoran notablemente y hay otras que no. 

Además de las propiedades curativas también podríamos hablar del cobre y sus propiedades esotéricas.

¿Crees en ellas?

Además de pulseras también hay anillos magnéticos que se utilizan de la misma manera.