decobre.es

Hace más de 6000 años que la civilización usa pulseras de cobre para aliviar dolencias de articulaciones. También se usa para intentar calmar los dolores de la artrósis y es considerado como un potente anti-inflamatorio.

Además de tener ese color tan elegante también es antioxidante y una estupenda ayuda para combatir el estrés y el envejecimiento precoz. Este metal es un excelente aliado para completar un tratamiento antibiótico para aquellos que sufren enfermedades infecciosas repetitivas.

Una brazalete de cobre puede ayudar a calmar las molestias relacionadas con la menstruación.

También puede ser un complemento que ayude bastante a las personas mayores, ya que necesitan mantener un buen equilibrio, tanto físico, como del sistema nervioso.

Brazaletes y Pulseras de Cobre Mujer

¿Por qué debería utilizar pulseras y brazaletes de cobre?

Desprenden constantemente micro-nutrientes a la piel y gracias al sudor se absorben a través de los poros.

Está demostrado que estamos expuestos a campos electromagnéticos en la vida diaria  que interfieren en nosotros.

Aunque no hay ningún estudio científico sobre el funcionamiento de estas pulseras de cobre hay numerosos testimonios de gente que las ha probado y manifiestan que les funciona. 

Manifiestan sentirse mejor, ya sea porque verdaderamente funcionan o simplemente por el efecto placebo

A menudo al principio algunas personas notan sofoco  y hormigueo, que desaparece después de un par de días cuando el cuerpo se acostumbra a  la pulsera magnética.

Si ves que los síntomas no desaparecen entonces la pulsera no es para ti y te aconsejo que dejes de usarla.

Estas pulseras de cobre no proporcionan efectos terapéuticos significativos probados, pero hay personas que notan los resultados y se sienten mejor en contacto con este fascinante metal.  

En general, a menos que la persona tenga una alergia o una contra-indicación para su uso, no parece que cause efectos secundarios importantes usándolo con precaución. 

Aun así,  vale la pena consultar con tu médico y que te aclare todas las dudas. Si quieres regalarle una a tu novio, marido, padre, etc… aquí te dejo un enlace a la sección de pulseras de cobre para hombre

 

Otra forma de beneficiarte del cobre ANILLOS